返回列表 发帖

营销殿堂系列(四)

本帖最后由 职营人 于 2009-10-20 19:13 编辑

为了更进一步提高职业营销协会全体人员的理论知识和培养更多的营销精英,我们第四期营销殿堂增添了更多的营销理念和营销知识[emule]ed2k://|file|%E5%A6%82%E4%BD%95%E6%8F%90%E5%8D%87%E9%94%80%E5%94%AE%E8%83%BD%E5%8A%9B%2001.flv|117053228|0F87E1159A1F8179C801FD48D47057C9|h=Y7BYY3JIJRNBLXIC63E2LKJIUIDHRTUP|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E5%A6%82%E4%BD%95%E9%94%80%E5%94%AE_flv.flv|69002167|62AF64F10E063F7E15DB63FDCA09FCCC|h=UPB37KZN56DH2U4K6KXCNOAV6THGKFN7|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E5%A6%82%E4%BD%95%E5%88%B6%E5%AE%9A%E8%90%A5%E9%94%80%E8%AE%A1%E5%88%92.flv|112796182|4D0DB4A9E9E1ECB8366AD0D45519FE26|h=NTARKZQ3FYNF5TS7Z7HVU46GCF7WFLF3|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E5%AE%9E%E6%88%98%E8%90%A5%E9%94%80%E7%AD%96%E7%95%A5%E4%B8%8E%E6%88%90%E5%8A%9F%E6%8A%80%E5%B7%A7%2002.flv|114296490|48FC49C307518B844CC8C92845735C5E|h=I67BTX7WNPRURNTGTG6VMX2MOEHE5QQH|/[emule]ed2k://|file|%E5%AE%9E%E6%88%98%E8%90%A5%E9%94%80%E7%AD%96%E7%95%A5%E4%B8%8E%E6%88%90%E5%8A%9F%E6%8A%80%E5%B7%A7-%E6%B8%A0%E9%81%93%E8%BF%90%E4%BD%9C%E7%AF%8701.flv|119401284|ADC4116A6F9C60BE3B27BC2F897EFD1E|h=F2ALEFBP24HKRM3ZSOHPR7XV2HEZNDEH|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E5%AE%9E%E6%88%98%E8%90%A5%E9%94%80%E7%AD%96%E7%95%A5%E4%B8%8E%E6%88%90%E5%8A%9F%E6%8A%80%E5%B7%A7-%E8%90%A5%E9%94%80%E7%AD%96%E7%95%A5%E7%AF%8703.flv|119384595|F2C8BE484100412D3640F15562AE3B64|h=G3MN6QBILYV3NIDWFAH2TPJ5TDKUTYER|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E7%BD%91%E7%BB%9C%E8%90%A5%E9%94%80%E6%9C%89%E6%8A%80%E5%B7%A7.flv|12135238|173D079458F07662AD86E590975C0F10|h=GVDJCXSSBJ6QEJYLIUI6GR73JZJDMXB4|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E6%B6%88%E8%B4%B9%E5%BF%83%E7%90%86%E4%B8%8E%E8%90%A5%E9%94%80%E6%8A%80%E5%B7%A71.flv|120827901|3A3A7457C5A3C260000EB4A23307DBAB|h=IWZUUQ6V3H4ESDU4M7QICMZSFSFXM2AJ|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E6%B6%88%E8%B4%B9%E5%BF%83%E7%90%86%E4%B8%8E%E8%90%A5%E9%94%80%E6%8A%80%E5%B7%A72.flv|119601449|804C8AA53F0433A25E30A947784183C0|h=3G6XLRJTIXQOI5SDN2XDGTH76J7E43ZZ|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E6%B6%88%E8%B4%B9%E5%BF%83%E7%90%86%E4%B8%8E%E8%90%A5%E9%94%80%E6%8A%80%E5%B7%A73.flv|100342308|2774C283BDCC8558148913CD1EE3C6E0|h=5JRJ4B4UQTDX324NBQ4IIPXGQQP4ZOLS|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E9%94%80%E5%94%AE%E6%8A%80%E5%B7%A7.flv|30885252|E9C185DEE2F8EB91518678B45BDA4F07|h=2RAAOUITZ3S7N4S6HPJTVTXDSVBW2UA2|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E4%B8%93%E4%B8%9A%E9%94%80%E5%94%AE%E8%A1%A8%E8%BE%BE%E6%8A%80%E5%B7%A7(%E4%B8%89).flv|51443599|A6D68C08E49AD3BA9F7B06BC6126EB74|h=SWJG5TR6AWZXTMOBAZDRL3CXTDRNSOCR|/[/emule][emule]ed2k://|file|%E4%B8%93%E4%B8%9A%E9%94%80%E5%94%AE%E8%A1%A8%E8%BE%BE%E6%8A%80%E5%B7%A7(%E4%B8%80).flv|33760630|204168B280ABECEA8C3816F721EA504D|h=HNQKCM56V5QYW55ADLILQYQEW2JUZLRU|/[/emule]

pz4

TOP

居然给个吹广告的人抢了沙发???

TOP

那个广告不是我的
你的回复下面都有

TOP

提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽

TOP

提示: 作者被禁止或删除 内容自动屏蔽

TOP

永远支持职营~~

TOP

永远支持职营~~

TOP

Suning ni?os rojos integrados superaron 50 mil millones de yuanes dentro de tres

?En septiembre del último a?o a 66 millones de la adquisición de empresas conocidas proveedores de electricidad maternas ni?os de color rojo inmediatamente después de largo silencio Suning "digerir la integración" jóvenes rojos progreso emergente. Podría 9, el original Web Technologies Co., Ltd. Beijing Red jóvenes COO,ralph lauren espa?a hombre, el proveedor incumbente materna Suning Yun Cosmetics División Común Director Chen Shuang entrevista con este reportero, mencionó tres de abril de 2013, Suning y jóvenes integración hijos roja (conmutación del sistema, soporte para realizarse) ha sido declarada completa, la red maternal ni?o rojo y compartido de red Plantronics Suning Tesco técnica para integrarse totalmente en el ni?o rojo con Suning Tesco también fusionar las dos cuentas. Ese mismo día, en Suning ni?os rojos celebrado un alto perfil de los ni?os rojos de nueve celebración del aniversario, pero, además, un joven integral y Suning abrió la línea roja canales acoplamiento comenzó el prólogo. Los proveedores de cloud urgente transformación Suning rendimiento del disco rojo, pero, además, que la nueva marca establece una orden militar. "Suning jóvenes rojos bajo Trader se venderán 1,5 millones de yuanes en 2012, basado principalmente en el 2013 se duplicó a $ 3,0 millones de dólares, y en su interior 3 a?os superaron 50 mil millones marca. "Chen Shuang mencionado. Transacciones a?o último se cayeron bien, y ahora parece que las dos partes son responsables de última hora y buscar nuevos puntos de desarrollo de la carga, de acuerdo con un alto ejecutivo dijo Suning Tesco y Ru Suning Tesco, sólo four.18 día Wars proveedor de electricidad categoría materna ni?os rojo traerá una más de mejorar diez veces. "Se espera que Suning conjunta para ser capaces de resolver dos cuellos de botella principales hijos rojos." Chen Shuang se?aló entonces que "los ni?os peque?os de color rojo era sólo Beijing, Shanghai dos almacenes principales para la rápida expansión de algunas limitaciones. Cuándo y Ru Suning Tesco, la capacidad de almacenamiento va a ser ampliado a Guangzhou, Wuhan, Chengdu, Nanjing, junto con otras ocho posiciones, ampliado gama de soluciones y regiones una variedad de ocasiones. "categoría ni?os rojos maternos habían comenzado caldo de cultivo del norte, y ahora se enfrentan a la competencia de ataque más brillantes, la demanda de la industria es considerable. Chen Shuang declaró proveedores de electricidad típicamente verticales extraordinariamente alto de publicidad y gastos de marketing, contabilidad alrededor del 10% de las ventas, el proveedor es también un cuello de botella. Este mercado codiciado por el tiempo largo, pero fuera del alcance de los más peque?os de color rojo, pero además espero Suning enorme plataforma de respaldo de las fuentes de romper el lugar tabla corta mercado. sí mismo para el proveedor de electricidad más importante, por hijos a cargo Narusuning rojo sistema de venta telefónica y en última instancia a la siguiente tienda. "Suning tiendas alrededor de la levadura, no necesariamente una gran cantidad de inventario de tienda roja para ni?os, muchas más funciones para mostrar y el intercambio, como los minoristas más importantes dentro de la categoría de lugar, mitigar en la mano derecha de la red y fuera de línea cada vergüenza derrame cerebral. "Se ha informado de que el joven roja en el segundo semestre se abrirá la tienda insignia correspondiente. Hasta ahora, el chico rojo 70% -80% de sus ventas siguen procediendo de fuentes de mercancía materna e infantil. Suning Yun, vicepresidente de la organización, East Suning Fan Zhijun, presidente ejecutivo se?aló,mujer RL Pony Polo, maternal y cosméticos enfoque de mejora proveedor está Suning Yun categoría esencial, Suning se basará en los beneficios de los recursos de Región de Shangai proveedor, plataforma abierta y a?adir algo rápidamente su propio número de soluciones propietarias de los productos. Suning Pong contraste en un ni?o rojo, el beneficio neto se redujo a Suning Yun cociente mayor presión. 26 de abril de Suning proveedor Yun trimestral espectáculo:. A pesar del periodo de referencia de los ingresos de explotación del proveedor consumado 27.two millones de yuanes, un aumento del 20,14% de derechos adquiridos de los accionistas de las agencias en la lista beneficio neto cayó 48,19% interanual a four.93 millones Energía eléctrica proveedor comercialización guerra coste ". no hace los ingresos obtenidos gritó "vergonzoso también se concentra duda. Además, a través del periodo de referencia para ajustar los minoristas sacudida también está en curso, inaugurado 11 minoristas, cuando la cantidad de cadenas de tiendas cerradas y el desplazamiento llegó a 71." Suning Tesco en los ni?os de color rojo, ansiosos por Internet Ir electrificación intenciones muy claras, que también Suning y Taobao, Jingdong escenario cuerpo a cuerpo sobre el centro comercial. "Un veterano del sector minorista, dijo:" Sin embargo, los jóvenes de color rojo en sí es sólo una fuerza Suning proveedor Yun un anillo, masa físico Suning lejos suficiente para ayudar en general ".
相关的主题文章:

  
   ?site=forum_topic&topic=2621&page=1
  
   ?tid=1806965&page=e&#a

TOP

返回列表

广东培正学院--培正社区